20 de diciembre de 2015

Tras las presentaciones de "Compartiendo el tiempo"

El jueves pasado presenté mi nuevo libro Compartiendo el tiempo en la librería Desnivel de Madrid, y ayer sábado lo hice en un salón habilitado por la tienda de meteorología Altocúmulo, de Valencia. 



Debo decir que los dos actos fueron agradabilísimos y me sentí maravillosamente acompañado por muchos familiares y amigos. Además, se cumplió  con creces mi deseo de reunir, siquiera por un rato, a miembros de las distintas "familias meteorológicas" (profesionales, comunicadores y aficionados), algo que creo que debería suceder más a menudo ya que creo que resulta muy fructífero. 

En Madrid me acompañaron Roberto Brasero, Paco Martín, José Miguel Viñas y Mario Fernández

Si bien en la presentación de Madrid pudimos tener un breve coloquio, la mayor disponibilidad de tiempo en Valencia posibilitó que este fuera allí más largo y detallado. En él participaron sobre todo socios de AVAMET a quienes agradezco mucho su excelente acogida, al tiempo que vuelvo a reconocer el gran trabajo que realizan en la meteorología de la Comunidad Valenciana. 

En Valencia, con Joan Carles Fortea, Empar Landete, José Ángel Núñez y Rafa Armengot

Con una buena representación de AVAMET

Extiendo este agradecimiento, como no puede ser menos, a las personas a las que "enredé" para que me acompañaran en la mesa de Valencia, como representantes de esas "familias" (Empar Landete, Rafael Armengot, José Ángel Núñez y Joan Carles Fortea) y, del mismo modo a las que lo hicieron en la mesa - sólo físicamente inexistente- de Madrid (José Miguel Viñas, Paco Martín, Roberto Brasero y Mario Fernández). Gracias de corazón por vuestras cariñosas palabras hacia el libro y hacia mí mismo. 

También mi reconocimiento a Marta y Darío de la librería Desnivel y a Antonio Pardo, de Altocúmulo, por lo fácil y agradable que me hicieron llevar a cabo las presentaciones. Y también a Efeverde por la acertada reseña que ha hecho de mi obra. Así mismo, agradezco de nuevo a José Miguel Viñas, la cariñosa mención que ha hecho al libro en el programa de RNE No es un día cualquiera.

Como bastantes personas me han manifestado su deseo de adquirir el libro y sé que puede resultar algo difícil hacerlo en librerías o grandes superficies porque la tirada ha sido corta, doy algunas pistas:

En la librería Desnivel y en la tienda Altocúmulo puede adquirirse ya, tanto directamente como por Internet.

A lo largo de la próxima semana estará disponible en los portales de Punto Rojo y Amazon para su venta on line.

En caso de cualquier dificultad, se me puede contactar en la dirección angel.rivera8@gmail.com

De nuevo, muchas gracias a todos.


8 comentarios:

  1. Me alegro un montón Angel...TE LO MERECES!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel ,

    fue un verdadero placer estar apoyándote en la presentación de tu libro en Valencia, además los compañeros de AVAMET también se lo pasaron bien , ese fue el sentir general ...

    Gracias por haber compartido esa tarde con nosotros....ya sabes que eres muy querido en la nostra terreta .

    un abrazo empar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer mútuo. Yo también lo disfruté. Ojalá haya cada vez más posibilidades de tener estos tipos de encuentros sin necesidad de presentar libros!
      Un abrazo grande y muchas gracias por apoyarme.
      Ángel

      Eliminar
  3. Hola Ángel!
    Soy Juanjo Cano y disfruté mucho el sábado en Valencia en la presentación de tu libro. Soy un humilde aficionado sin conocimientos técnicos, pero muy apasionado. Estoy empezando a "devorar" tu último libro y "amenazo" con hacerlo con los anteriores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo!
    Yo también pasé un rato estupendo que os agradezco. Me encantará que leas los libros y aquí me tienes para cualquier pregunta o comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En breve me llegará el regalo navideño, ganas tengo de disfrutar ya de tu libro, un abrazo!!!

    ResponderEliminar